Chiclana

José Manuel Quintero, campeón de España en 100 y 200 metros

Soberbia actuación del chiclanero en el Campeonato celebrado en Castellón, donde además fue plata en 400 metros.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Espectacular. -

El pasado fin de semana se celebró en Castellón se celebró el campeonato de España de atletismo por comunidades autónomas. Donde el chiclanero José Manuel Quintero consiguió proclamarse campeón en 100 y 200 metros y subcampeón en 400 metros. Y por comunidades, Andalucía terminó cuarta de España.

El deportista obtiene así, el título de campeón de España por tercer año consecutivo y esta vez, en distancias cortas y explosivas. Nuevas para él.

Tras las ediciones de 2017 y 2018 compitiendo en distancias más largas como son los 5.000, 1.500 y 800 metros y que tiene más controladas por la resistencia que le da el practicar Triatlón. Esta vez quiso probar con pruebas muy técnicas y explosivas. Aumentando así su experiencia en competición y que seguro le servirá para seguir creciendo como deportista.

Buenas sensaciones en su primer Campeonato de la que será una intensa temporada 2019 con campeonatos nacionales e internacionales de triatlón y atletismo. Con el objetivo de conseguir su sueño de ir a unos Juegos Paralímpicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN