Otra adaptación a la perspectiva de género con un lenguaje inclusivo

Publicado: 09/03/2019
El Estatuto del Consejo Local de Deportes ha sido modificado con la finalidad de avanzar en la consecución de igualdad de género.
El reglamento del Consejo Local de Deportes ya está adaptado a la perspectiva de género con el lenguaje inclusivo pertinente. Así pues, tras las modificaciones aprobadas en la última sesión de este órgano asesor, ya se ha procedido a su redacción y modificación con la finalidad de avanzar en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres. De esta forma, los artículos que han sido modificados son el 3, el 5, el 13 y el 18.

En este sentido, el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado la importancia de esta modificación, “puesto que supone un paso más en el trabajo continuo y diario que realizamos por la igualdad. Al igual que el resto de delegaciones de este Ayuntamiento, desde la de Deportes luchamos porque la mujer tenga el sitio que siempre ha debido tener, una labor que se lleva realizando durante muchos años y que ha servido para sumarse al hecho de que Chiclana es un referente en el trabajo y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres”.

© Copyright 2024 Andalucía Información