Chiclana

Carrusel infantil y coros para el viernes del Carnaval chiclanero

Ambas actividades se desarrollarán por la tarde, siendo dos de los grandes atractivos cada año de la fiesta chiclanera.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pasacalles infantil. -

Tras el pistoletazo de salida al Carnaval el pasado fin de semana, los actos con motivo de estas fiestas continúan esta semana. Así pues, en la jornada de hoy, la Asociación Sociocultual Antonio Alemania, sita en la calle Iro, acogerá una muestra de tanguillos en horario de noche; mientras que mañana viernes 8 de marzo, en horario de tarde, se desarrollarán dos de los actos más importantes del fin de semana.

De esta forma, a las cinco de la tarde, se será el turno el pasacalles infantil por las calles del centro de Chiclana, protagonizado por los estudiantes de los centros educativos de la ciudad, así como familiares, finalizando con actuaciones de agrupaciones infantiles en la carpa.

El recorrido dará comienzo en la caseta municipal para continuar por la calle Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al Anfiteatro de la Gran Plaza.

Y ese mismo día está previsto que se desarrolle el Carrusel de Coros, desde las nueve de la noche, con un recorrido que transcurrirá por las calles La Vega, Padre Caro, La Plaza, Mendaro y Plaza Jesús Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN