Chiclana

Las calles de Chiclana acogen el rodaje de una nueva web serie

El proyecto, que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, lo desarrolla Vannio Producciones.

Publicidad AiPublicidad Ai

Las calles de Chiclana acogen desde el pasado 27 de febrero el rodaje de una nueva web serie por parte de la productora Vanni Producciones y que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud. Se trata de una serie cuyo capítulo piloto se titula ‘Bicho’, que está escrita por Francisco López, dirigida por Antonio López y con diseño de sonido y composición de Álex Busto, todos ellos jóvenes afincados en Chiclana.

La web serie, que se rodará íntegramente en Chiclana, narra la aventura de Juan (Fran Rodriguez), un veterano y afamado policía, y de Susana (Manuela López), su fiel compañera. Ambos se enfrentarán a numerosos casos de asesinatos en su jurisdicción. Asimismo, indicar que el proyecto cuenta con un equipo humano de más de 40 personas entre equipo técnico, actores, figurantes y colaboradores.

Por otro lado, destacar que fueron varios los vecinos y curiosos que se acercaron a este primer día de rodaje, que se centró en un parque cercano al callejón de la Peligra. De esta forma, la mayoría de los curiosos fue alertada por las luces de los vehículos de emergencia de Policía Local y Protección Civil y el despliegue de extras de más de una veintena de personas que se encontraban en el lugar.

Una producción de Vannio Producciones

Vannio producciones es una productora audiovisual independiente co-dirigida por Iván Escalona y Antonio López y que surgió en 2016. En la actualidad, ha realizado muchas y variadas creaciones audiovisuales. Una de sus más recientes creaciones en el mundo de la ficción son los cortos ‘Mañana empiezo’, finalista en el Shorty Week ‘Rueda Cádiz III’ y ‘No mires’, finalista en el concurso de cortometrajes ‘90 segundos de terror’ de San Fernando.

En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, destaca que “desde el Ayuntamiento de Chiclana seguimos apostando por el talento de nuestros jóvenes, por lo que hemos decidido apoyar este proyecto, que pone en marcha varios jóvenes de la localidad”. “A través de este tipo de colaboraciones, ayudando en lo que estimen necesario, o bien en proyectos como lo que hemos puesto en marcha para promocionar los grupos de música, la cantera del Carnaval, etcétera…, desde este equipo de Gobierno que encabeza José María Román hemos demostrado que queremos trabajar de la mano de nuestros jóvenes talentos, con el objetivo de comenzar la que esperemos sea una larga y exitosa vida profesional y artística”, indica José Alberto Cruz, quien añade que “seguiremos en esta línea en el futuro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN