Chiclana

El Partido Popular pondrá en marcha un Plan Estratégico Deportivo

Por otro lado, la formación popular anuncia que no hará campaña electoral durante la Semana Santa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión. -

El Partido Popular, a través de su candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, ha mantenido un encuentro con distintos clubes deportivos locales para trasladarles la idea de poner en marcha un Plan Estratégico Deportivo. En el encuentro también estuvo presente el concejal Diego Rodríguez.

“Nuestra idea no sólo es dar solución a los problemas concretos de cada entidad, sino dotar al deporte local de una visión de conjunto que permita su desarrollo y crecimiento a corto, medio y largo plazo”, afirma Núñez.

Como base de esta política deportiva que aplicará el Partido Popular de alcanzar la Alcaldía tras las elecciones municipales de mayo está “el prestar más atención al deporte base, implementar un reparto más equitativo de instalaciones y eliminar trabas o duplicidades burocráticas en materia de subvenciones”.  

Al encuentro, donde los asistentes reiteraron los problemas de humedades y goteras del Pabellón Santa Ana que ya denunció el PP hace meses, asistieron representantes de disciplinas deportivas como el béisbol, baloncesto, baile, waterpolo, piragüismo, fútbol, ciclismo y atletismo.

Publicidad electoral en Semana Santa

Por otro lado, el Partido Popular de Chiclana anuncia su apuesta por renunciar en estas elecciones a la colocación de publicidad exterior en la ciudad, es decir, en vallas, banderolas y cartelería “para respetar la Semana Santa”.

Los populares instan al resto de fuerzas políticas a adherirse a una iniciativa que busca “no deslucir las salidas procesionales y respetar las estaciones de penitencia”.

Así, se busca “evitar la presencia de carteles para no dar pie a que estos aparezcan en el tradicional recorrido de los pasos. Tenemos claro que la Semana Santa, más allá del aspecto religioso, es un evento cultural y que muestra parte del patrimonio de Chiclana, por lo que desde el PP no vamos a contribuir a politizarla con imágenes que pueden dañar nuestra Semana Santa”.

Para Andrés Núñez, “estas elecciones son de vital importancia para el futuro de España y de nuestra ciudad, donde los chiclaneros tendrán que elegir entre el PP, que ha demostrado que es el único partido capaz de crear empleo y revertir la situación en la que nos ha colocado el PSOE de Pedro Sánchez, que una vez llegado al gobierno, no es capaz de cumplir ni una sola de las promesas que hizo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el PP de Chiclana desiste de colocar propaganda electoral. De hecho, durante los últimos comicios nacionales celebrados en España, el presidente del PP local, Andrés Núñez, ya desistió de colocar cartelería, “porque eran unas elecciones injustificadas, con un coste para las arcas públicas injustificable, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas personas que lo que precisan es que se invierta en generar empleo para salir de las listas del paro”. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN