Chiclana

Galardón de la Andaluza a los XXV años del Duatlón Ciudad de Chiclana

El encargado de recoger este reconocimiento fue el deportista local Germán Rodríguez, máximo exponente de la modalidad en el municipio.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega. -

 La Federación Andaluza de Trialtón ha celebrado su Gala del Triatlón Andaluz 2018, en la que ha Chiclana ha tenido un lugar especial. En esta ocasión, el organismo regional ha reconocido los 25 años del Duatlón Ciudad de Chiclana, una de las pruebas referente en la provincia, en un acto celebrado en el Teatro Municipal de Armilla (Granada).

El encargado de recoger este galardón fue el triatleta chiclanero Germán Rodríguez, máximo exponente y representante de este deporte tanto en la ciudad, como en la provincia y la región, que recibió el premio de manos del presidente de la Federación, Pablo Castilla.

“Para nosotros es todo un honor que la Federación Andaluza nos conceda este reconocimiento, puesto que es un premio a la dedicación, al esfuerzo y al buen hacer de todos los integrantes de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, porque gracias a su trabajo hacen que esta prueba sea un éxito cada año”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha reseñado la importancia que tiene esta prueba, “ya que es un referente en esta modalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN