Chiclana

La Casa de la Cultura acoge la exposición fotográfica 'Sueño'

La obra de Juan Antonio Sánchez Pérez estará abierta al público hasta el próximo 27 de febrero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición en la Casa de la Cultura. -

La exposición de fotografía ‘Sueño’ fue inaugurada en la tarde del lunes en la Casa de la Cultura, en un acto en el que estuvieron presentes la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el autor de estos trabajos, Juan Antonio Sánchez Pérez. Una muestra que ofrece al público las obras de Sánchez Pérez y que estará abierta al público hasta el próximo 27 de febrero. Además, las personas interesadas en disfrutar de estos trabajos podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de once de la mañana a una y media de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

Juan Antonio Sánchez Pérez es nacido y vecino de Cádiz, en 1960. Es fotógrafo desde joven y en la actualidad está dedicado plenamente a proyectos fotográficos personales. Su mayor interés en estos momentos es el de exponer trabajos fotográficos en galerías y publicaciones.

La fotografía de moda, glamour, el retrato clásico, la fotografía de viaje y el retrato en el medio ambiente, forman el grueso de sus trabajos. Pero es en la fotografía de danza donde day riendas sueltas a sus ideas.

Además, es miembro de la junta directiva de la Asociación Artistico-Cultutal Solarte y de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF). El grueso de su formación como fotógrafo es autodidacta, aunque complementada con los siguientes cursos: El retrato en estudio y localización, UCA; El retrato de moda en interiores y exteriores, UCA; Diseño gráfico, FOREM. En los últimos años ha venido realizando diversas muestras en Cádiz, San Fernando y Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN