HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:01 CET
Lunes, 14/10/2019

Chiclana

Abierta la bolsa de empleo temporal para auxiliar de Turismo

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

  • Plazas para auxiliar de Turismo.

El Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado la convocatoria para la creación de la bolsa de empleo temporal para la categoría de auxiliar de Turismo, que se abrirá una vez que dicha convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. El objetivo de esta iniciativa es la selección de personal para la creación de dicha bolsa de empleo, para cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, obras o servicios concretos, interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento), tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Así pues, la recogida de solicitudes se realizará durante los 20 días naturales posteriores a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y todas las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Además, la delegada municipal de Personal, Carmen Jiménez, ha explicado que, “entre los requisitos que se tendrán en cuenta para optar a esta bolsa de empleo, destacan tenencia del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria o equivalente, así como la acreditación oficial de la titulación del B1 de inglés, entre otros que se especifican en la convocatoria”.

Una vez finalizada la recogida de solicitudes, en el plazo máximo de un mes se procederá a la publicación del listado provisional, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, momento en el que se comunicará el plazo de de subsanación de errores. Transcurrido este plazo, se procederá a la publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, designando a los miembros que compondrán el tribunal, así como el lugar, fecha y hora de la realización del primer ejercicio de la convocatoria.

“Esta nueva convocatoria se une a las bolsas de empleo que ya hemos creado para los servicios de educadora social, trabajo social y psicología”, ha recordado la delegada, que también ha incidido en que “la creación de estas bolsas de trabajo es la mejor forma y la forma más justa de poder seleccionar al personas cualificadas para optar a estos puestos de trabajo temporales”. “Queremos que todas las personas, a partir de una formación y una cualificación para estos trabajos, tengan las mismas posibilidades, de ahí que esta selección sea necesaria y previa para cubrir las vacantes que, en este caso, como auxiliar de Turismo a lo largo del año”, ha explicado Carmen Jiménez.

 

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Grupo de Seguridad Ciudadana interpuso 372 denuncias en 2018
chevron_right
Mejoras en los espacios comunes de la zona de Monterrey y calle Cuba