Chiclana

Elegidas las tres cartas de los Reyes Magos de La Guía de Chiclana

Las afortunadas fueron Beatriz Canto Ramírez, Pepi Saucedo Olmo y Ana Belén Rodríguez.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las ganadoras. -

El pasado 5 de enero se celebró el acto de elección de las tres cartas de los Reyes Magos de La Guía de Chiclana, desarrollándose en un ambiente festivo dentro de las instalaciones de la Asociación de Mayores de Huerta Rosario que colaboró en el desarrollo del mismo. La elección contó con la presencia de Sus Majestades Los Reyes Magos, los Pajes y la Estrella de Oriente gracias a la Asociación de Mayores de San Antonio.

Durante el acto, que fue retrasmitido a través del Facebook Chiclana Guía de Empresas, Los Reyes Magos eligieron tres cartas a las que se les llamó en directo para comunicarles a través del Cartero Real de La Guía de Chiclana que habían sido elegidos por Sus Majestades los Reyes Magos con el consiguiente revuelo y alegría de las tres ganadoras. Todo el público asistente fue partícipe del ambiente festivo y de la alegría que los ganadores demostraron al recibir en directo la llamada.

Las tres ganadoras son Beatriz Canto Ramírez por el Rey Melchor, Pepi Saucedo Olmo por el Rey Gaspar y Ana Belén Rodríguez Ramos por el Rey Baltasar, que se presentaron en el acto una vez que fueron avisadas y compartieron su alegría con todos los asistentes.

Durante el acto se les hizo entrega de los primeros regalos y el sábado día 12 recibieron el resto de la lista de regalos.

Toda la campaña ha sido un éxito por su originalidad y la alta participación, por lo que hay que agradecer a las empresas participantes su labor en este evento.

 

Finalizó el acto con un aperitivo y brindando con vinos de la Bodega Cooperativa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN