Actualizado: 14:16 CET
Miercoles, 16/10/2019

Chiclana

Un obra de Rafael Reina anunciará la Semana Santa de Chiclana 2019

Es una imagen el paso de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto.

  • El jurado.

Una obra de Rafael Reina Ortiz anunciará la Semana Santa 2019, después de que el jurado del concurso del cartel de la Semana Mayor Chiclanera, que organizan el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Delegación Municipal de Cultura, eligiera una instantánea del fotógrafo chiclanero que, en esta ocasión está protagonizada por un momento o detalle de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias.

De esta forma, el ganador del certamen no solo tendrá la oportunidad de que una de sus obras anuncie la Semana Santa Chiclana, cuestión que sucederá tras la presentación del cartel el próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno; sino que además obtendrá una cuantía de 600 euros y será el fotógrafo oficial del Consejo Local de Hermandades en 2019.

Hay que destacar que el jurado encargado de designar al ganador del concurso del cartel de Semana Santa ha estado compuesto por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Tenorio, y por la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

“Una vez más, el nivel de los participantes en el concurso del cartel de Semana Santa ha sido muy alto, por lo que no ha resultado nada fácil elegir al ganador del certamen”, destaca la delegada municipal de Cultura, quien indica que “han sido numerosas las obras que se han presentado, todas de gran calidad”. “De esta forma, se demuestra el gran interés que suscita este concurso entre los profesionales y aficionados a la fotografía en nuestra ciudad”, incide.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Casa de Cultura acoge la jornada informativa del Programa PICE
chevron_right
El PP reclama los puentes de Molino Viejo y la Aldea del Coto