Chiclana

Reyes para mayores de 18 años gracias a 'La Guía de Chiclana'

Este sábado se elegirán una carta por cada Rey Mago y los elegidos se llevarán lotes de hasta casi cien regalos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Original iniciativa. -

Excelente acogida la que ha tenido la primera campaña Los Reyes de La Guía de Chiclana. Así, mañana sábado 5 de enero, entre las 12.00 y las 14.00 horas en el salón de actos del Centro de Mayores de Huerta Rosario, de entre todas las cartas que se han depositado en el Buzón del Cartero Real que La Guía de Chiclana ha ubicado en diferentes puntos de Chiclana  saldrán las tres cartas elegidas por los Reyes Magos y cada ganador se llevará toda la lista de regalos del Rey que seleccione su carta. Hay que reseñar que hay aproximadamente casi cien regalos por cada carta, entrando en el Facebook @Chiclana Guía de Empresas puede verse la lista de regalos.

El Cartero y el Paje Real han recogido en doce puntos diferentes  en su carpa las cartas que La Guía de Chiclana a lo largo de estas fiestas navideñas y hasta este viernes, 4 de enero, se les podrán dar en la Plaza de Andalucía 5 de 17.00 a 20.30 horas.

La novedad y originalidad de esta campaña de Reyes Magos es que las cartas son para mayores de 18 años que están volviendo a revivir la ilusión de depositar su Carta a los Reyes Magos para conseguir casi los cien regalos que trae cada Rey.

Con esta campaña del Cartero Real original y diferente se ha conseguido por parte de los organizadores alegrar las fiestas de niños y mayores, además de sumarse a todas las demás actividades que se realizan en Chiclana.

Recordad que todavía se está a tiempo de depositar la Carta en el Buzón del Cartero Real hoy 17.00 a 20.30 horas en Plaza de Andalucía (El Pájaro)

Todo está preparado para que mañana 5 de enero los tres Reyes Magos elijan tres cartas de entre todas las que se han depositado en el Cartero Real de La Guía de Chiclana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN