Your browser doesn't support HTML5 video.

Insignia de la ciudad tras 40 años en el Polideportivo Santa Ana

Publicado: 26/12/2018
El alcalde impone dicha distinción al trabajador municipal Lorenzo Soriano con motivo de su jubilación.
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha impuesto este miércoles la insignia de la ciudad al trabajador municipal Lorenzo Soriano, con motivo de su jubilación. Un acto que se ha desarrollado en Alcaldía y en el que también han estado presentes la delegada municipal de Personal, Carmen Jiménez; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, así como el jefe de Sección de Deportes, Juan Carlos Jiménez Sena, y familiares del homenajeado.

Cabe reseñar que Lorenzo Soriano ha sido testigo del paso del tiempo por una de las instalaciones más señera del deporte local, como ha sido el Polideportivo Municipal Santa Ana, así como del paso de varias generaciones de deportistas de Chiclana desde el día de su inauguración hasta la fecha (1977-2018).

Han sido más de 40 años desempeñando su labor de atención a deportistas con el mejor de los talantes que se le puede pedir a un servidor público, solucionando cualquier incidencia con las mejores maneras que puede reunir un trabajador. Servicial, atento, amable, eficaz y otros muchos calificativos positivos que al final le caracterizan a una buena persona. Además de colaborar con la Delegación de Fiestas durante muchos años, en cuantos acontecimientos festivos se celebraban, siempre encargado del sonido de las actividades.

José María Román ha destacado que “es un honor para mi imponerle a Lorenzo la Insignia de Chiclana, ya que es la historia viva del polideportivo municipal. Un hombre que le ha puesto sus manos, su cara y todo su cariño al ‘poli’ durante toda la vida, puesto que él estaba cuando se inauguró allá por 1977”. “Siempre ha sido una persona responsable, entregada y amigo a disposición del mundo deportivo, ya fuese en el interior del polideportivo o fuera”, ha recalcado el alcalde, quien ha añadido que “la palabra servicial en el caso de Lorenzo es correcta. Por tanto, esta Insignia es más que merecida”.

“Todos los clubes deportivos que han hecho uso del polideportivo de Santa Ana, entre ellos, los de fútbol sala, reconocen la entrega de Lorenzo en todo momento, así como su carácter afable”, ha indicado el regidor chiclanero, quien ha añadido que “su trabajo lo hemos podido comprobar muchos concejales de Deportes y todos los usuarios del poli”. “El éxito del deporte en Chiclana también tiene que ver con Lorenzo Soriano y con todo lo que él ha podido hacer”, ha asegurado.

Por su parte, Juan Carlos Jiménez Sena ha destacado que “se nos va una parte importante de la Delegación de Deportes”. “Lorenzo es una persona enamorada de su trabajo y referencia en deportes como el fútbol sala, el tenis, el pádel o el balomano”, ha destacado al jefe de Sección de Deportes, quien ha añadido que “es un gran padre, un excelente esposo y, sobre todo, una excelente persona. Agradecerle su implicación con su trabajo, ya que es un ejemplo para todos los que hemos venido detrás, más de un centenar entre funcionarios y empresas de servicio”. “En definitiva, Lorenzo es la excelencia como persona y como servidor público”, ha finalizado.

© Copyright 2024 Andalucía Información