Estepona

Cuatro menores heridas tras un accidente en un colegio de Estepona

Una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras de segundo grado y a la espera de evolución tras el accidente en un laboratorio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • hospital materno infantil de málaga. -

Al menos cuatro menores de edad, todas chicas y de 12 años, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras registrarse en la tarde de este viernes un accidente en un laboratorio de un colegio situado en Estepona.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 14,15 horas han recibido un aviso que alertaba del accidente en un centro educativo. Por ello, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Así, fuentes sanitarias han indicado que cuatro chicas menores de 12 años de edad han sido trasladadas al Hospital Materno-Infantil de la capital malagueña.

Las citadas fuentes han precisado que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con quemaduras de segundo grado y a la espera de evolución; la segunda, con quemaduras más superficiales, ha recibido el alta médica; mientras que las otras dos están conscientes y siendo valoradas por el equipo médico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN