Cádiz

Siete años y medio de prisión por abusar de su hija de cinco años

La sentencia detalla que el padre, con ánimo libidinoso, abusaba sexualmente de la menor de forma reiterada desde que ésta tenía cinco años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Cádiz. -

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a siete años y medio de prisión a un hombre por abusar sexualmente y de forma continuada durante dos años de su hija desde que la pequeña tenía 5 años.

Así lo ha fallado la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe y por la que se ha impuesto al hombre una orden de alejamiento de su hija durante 17 años y seis meses, además de retirarle la patria potestad.

El condenado, en prisión provisional por este caso desde el 1 de junio de 2017, admitió ser el autor de los hechos.

La sentencia da por probado que la menor convivía y convive con su madre pero que, en cumplimiento del régimen de visitas establecido tras el divorcio de sus padres, dormía en casa de su padre dos días a la semana.

La sentencia detalla que el padre, con ánimo libidinoso, abusaba sexualmente de la menor de forma reiterada desde que ésta tenía cinco años hasta que cumplió los siete.

La Audiencia Provincial le ha impuesto al condenado la prohibición de que ejerza cualquier profesión que conlleve mantener contacto regular y directo con menores de edad.

Además, le impone libertad vigilada durante ocho años después de que salga de prisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN