Chiclana

Entrega de premios de los Campeonatos de Otoño en Santa Ana

El acto ha estado presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega de premios de los Campeonatos de Otoño del Centro Municipal de Participación Activa de Personas Mayores Santa Ana. En este sentido, el regidor chiclanero ha entregado los premios a los primeros clasificados en las distintas competiciones que se han desarrollado a lo largo del mes de noviembre, entre ellas, parchís, escoba, galleta,dominó, subastado y petanca.

Hay que destacar que en estos Campeonatos de Otoño han participado más de 60 socios del centro de mayores de Santa Ana. Así, en la competición de parchís, la vencedora ha sido Beatriz Sánchez, mientras que Isabel Robles ha finalizado en segunda posición. En escoba, el ganador ha sido Francisco Muñoz, que ha finalizado por delante de Antonio González. En galleta, la vencedora ha sido Isabel Robles, mientras que Carmen Gómez ha concluido en segunda posición. En dominó, la pareja vencedora ha sido la formada por Manuel Bolaños y Antonio Pérez. En subastado, ha ganado la pareja formada por Manuel Pérez y Ramón Brea, mientras que el dúo formado por José Gutiérrez y Francisco García han finalizado en segunda posición. Y en petanca, la pareja vencedora es la formada por José Aragón y Ángel Panés, por delante de Manuel Romero y Ramón Brea.

“En Chiclana hay cinco centros de mayores, uno de la Junta y el resto municipales, y todos con gran actividad”, ha expresado el alcalde, quien  ha indicado que “se trata de disfrutar del tiempo libre después de tantos años de trabajo”. “Además, este centro ha crecido en los últimos años gracias al trabajo de la junta directiva y de lo que se trata es de que siga así en el futuro. Y para ello es importante que se lleven a cabo competiciones y actividades, con el objetivo de disfrutar y ser felices”, ha comentado.

Por su parte, el presidente del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana, Paco Ramos, ha agradecido al alcalde su presencia en el acto de clausura de los Campeonatos der Otoño, así como a los socios que han participado en la competición, “ya que nada de esto es posible sin ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN