Chiclana

Un centenar de participantes en el Canicross Ciudad de Chiclana

Se desarrollo el pasado domingo por los parajes del Pinar del Hierro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito. -

Gran ambiente en el I Canicross Bikejoring Patín Ciudad de Chiclana, prueba organizada por el Club Canicross Cádiz y la Asociación Andalucía Mushing con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana. Más de un centenar de participantes y numeroso público se dieron cita en el Pinar de Hierro en un evento inédito en Chiclana, incluido en el Circuito Regional Andaluz de Mushing.

El Canicross (carrera a pie), el Bikejoring (carrera en bicicleta) y el Patín (carrera con scooter), son tres modalidades del Mushing donde, siempre formando un binomio humano-perro, se corre adecuadamente conectados bajo premisas de conexión y protección hacia el animal y respeto por la naturaleza.

Los vencedores en las distintas categorías fueron:
- Scooter 1: Mario Rodríguez.
- Scooter 2: Javier del Río.
- Bike Joring: Juan García y Cristina Aguilar.
- Canicross PRO: Daniel Silva y María José García.
- Popular: Francisco Javier Álvarez y Alicia Gómez.

Además de las pruebas competitivas, la entidad también realiza, dentro de su filosofía de unión y respeto por los animales y la naturaleza, otras acciones como la promoción de la adopción colaborando con las distintas organizaciones de protección de animales, en este caso con el Refugio Kimba de Chiclana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN