Chiclana

Expo Click abre sus puertas en La Muralla hasta el próximo 5 de enero

Mª Ángeles Martínez visita la muestra compuesta por muñecos de Playmobil, que contará con 19 dioramas en una superficie de 582 metros cuadrados.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a la exposición.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, ha visitado este mediodía Expo Click, una muestra diseñada con muñecos de Playmobil, que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero en las instalaciones del salón de celebraciones La Muralla. Se trata de una exposición, que se ha venido celebrando en estos últimos años y que ha ido creciendo y logrando un éxito de visitas.

Durante la visita, la delegada ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de la Asociación Click Cádiz, “porque esta muestra es ya una tradición más en las fiestas navideñas de Chiclana y se trata de un evento esperado por grandes y, sobre todo, por pequeños, y del que disfruta toda la familia”. “Esta exposición se está convirtiendo en una tradición de nuestra Navidad. Además, es una muestra más de la creatividad y el entusiasmo que ponen los colectivos que tenemos en Chiclana, que cada año se reinventan”, ha comentado Mª Ángeles Martínez, quien ha animado a la ciudadanía a  visitar la muestra.

Por su parte, Cristóbal Pérez ha destacado que, “después de más de un mes montando esta nueva exposición, desde hoy el público puede encontrarse 19 dioramas de todos los tamaños y temas, entre ellos, películas de Dysney, así como lo habitual de Playmobil”. “Así, entre las novedades, tendremos el diorama XXL, para completar esta amplia muestra, con la que queremos seguir siendo un referente a nivel provincial como en años anterior”, ha expresado.

Hay que destacar que una de las novedades que presenta la exposición, que cuenta con una superficie de 582 metros cuadrados, será el espectáculo que se desarrollará el próximo 6 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, que estará protagonizado por una maqueta de un dinosaurio a tamaño gigante. Además, indicar que son 19 los dioramas que se han instalado este año, entre los que la temática será muy variada, que irán desde ‘The Walking Dead’ hasta la película ‘Ups’, entre otros muchos. Como es habitual, esta exposición contará con personas de otras provincias que traen sus dioramas para que puedan apreciarlos visitantes, procedentes de Huelva, Málaga o Sevilla, esperándose también visitantes de diversos puntos del país, incluidos en esta ocasión otros procedentes de Alemania.

Por otro lado, recordar que las personas interesadas en asistir al evento podrán visitar la exposición los viernes de cinco a ocho de la tarde y los sábados y domingos de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Además, también abrirá sus puertas el jueves 6 de diciembre en horario de mañana y tarde. El donativo de entrada a la muestra será de dos euros. Además, esta muestra también estará abierta a los centros escolares, cuyos alumnos podrán llevar un kilo de alimento no perecedero como forma de acceso a la sala, que será donado para repartir entre las familias que más lo necesiten.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN