Chiclana

Mujeres Progresistas inaugura la exposición con motivo del 25-N

Compuesta por los trabajos desarrollados por los institutos de Secundaria de Chiclana dentro del Concurso de Pintura Rápida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la jiornada de este miércoles por la tarde y con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre: Día contra la violencia hacia las mujeres, la Asociación Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona inauguró la exposición con los distintos trabajos que el alumnado de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Chiclana han presentado a la II edición del Concurso de Pintura Rápida.

Cabe reseñar que se han otorgado tres premios y un accésit. Así, el primer premio ha sido para Marta Correa Torres del IES Poeta García Gutiérrez, que recibió una tablet y una placa conmemorativa; el segundo premio para Aroa Ortega Núñez del IES Poeta García Gutiérrez, consistente en un cheque regalo para canjear por material didáctico más una placa conmemorativa; el tercer premio para Lucía Martínez Ávila del IES Poeta García Gutiérrez que recibió un cheque regalo de 50 euros para material didáctico y una placa; y el accésit para Marta Francia Castillo, también de García Gutiérrez y que se llevó 30 euros canjeable por material didáctico y una placa.

Y desde la organización -conforme al punto 14 de las Bases- se otorgó un premio especial (como una excepción) a Laura Galán Segundo del IES Ciudad de Hércular, haciéndole entre de un cheque regalo por 20 euros (canjear por material didáctico) y placa conmemorativa. 

La asociación ha mostrado su agradecimiento a todas las personas asistentes al acto y al Jjurado, así como los instituto que han colaborado y apoyado el proyecto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN