Chiclana

Comienza una nueva edición de los Encuentros Deportivos Municipales

La actividad está encuadrada en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes 16 de noviembre comienza una nueva edición de los Encuentros Deportivos Municipales en las competiciones de larga duración Fútbol 7 y Fútbol 5, actividad encuadrada en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana.
Más de 700 niños/as en edad escolar participarán en una competición que se disputará cada viernes en las 4 instalaciones deportivas que la Delegación de Deportes ha reservado para su desarrollo (Padel Center, Campo de Fútbol Huerta
Mata, Campo de Fútbol El Tovador y Campo de Fútbol El Fontanal).
Una año más, la competición contará con la participación de 8 entidades deportivas (Chiclana C.F., Chiclana Industrial, E.F. Sancti Petri, Sporting Chiclana, Novo Chiclana, Sanix, Ciudad de Chiclana Balompié y Dreamfutsal) y 7 escolares (AMPA El Castillo, CEIP Alameda, CEIP El Castillo, CEIP Isabel la Católica, CEIP Serafina Andrades, IES Pablo R. Picasso e IES Ciudad de Hércules).
La competición diseñada por la Delegación de Deportes está dirigida a niños/as que no participen en competición federada y que pertenezcan a las categorías prebenjamín 2011, prebenjamín 2012, prebenjamín 2013, benjamín, alevín, infantil y cadete.
Todas las ligas de las diferentes categorías contarán con una fase regular y una fase final, excepto los más pequeños que contarán con una clasificación en la que se premia la acción deportiva y se castiga la antideportiva.
Después de la puesta en marcha de las campañas escolares, la Delegación de Deportes inicia las competiciones de larga duración a la espera del inicio de las diferentes actividades puntuales, eventos todos encuadrados en el Programa de
Deporte en Edad Escolar del Ayuntamiento de Chiclana.
Pueden consultar los calendarios y clasificaciones en la web www.deporteschiclana.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN