Chiclana

El PSOE pide el voto para Susana Díaz para seguir creciendo en empleo

Militantes socialistas asisten al inicio de la campaña electoral, en un acto que ha contado con la presencia del candidato Manuel Jiménez Barrios.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de campaña.

“Un Gobierno de garantías en Andalucía y que transmita estabilidad para que los andaluces y andaluzas puedan seguir disfrutando de una sanidad y una educación públicas, Ley de Dependencia y seguir creciendo en materia de empleo”. Así se han manifestado desde el PSOE-Chiclana durante el acto de inicio de campaña, que se celebró anoche en la Casa del Pueblo y que contó con la presencia del candidato número 1 del PSOE por la provincia de Cádiz, el chiclanero Manuel Jiménez Barrios; el alcalde de Chiclana, José María Román; y la secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier.

En este sentido, Manuel Jiménez Barrios ha resaltado que “es un honor encabezar la lista del PSOE por la provincia de Cádiz, que se caracteriza por combinar la experiencia y la juventud y, además, tiene el compromiso con la provincia de Cádiz y, por supuesto, con Chiclana”. “Quisiera invitar a la ciudadanía este domingo a las Bodegas Vélez, al acto público en el que tendremos la oportunidad de contar con el presidente Pedro Sánchez y la presidenta Susana Díaz”, ha expresado el candidato socialista, quien ha añadido que “es una gran oportunidad para comprobar la fuerza que tiene el PSOE en Cádiz y su compromiso con la provincia”.

“Hemos sido un Gobierno comprometido y exigente con el empleo y en especial con Cádiz, tal y como se puede demostrar con las corbetas para Navantia, porque hablamos de 6.000 empleos, muchos de ellos de Chiclana, que trabajan en los astilleros o en las empresas auxiliares”. “Y a esto hay que sumar el turismo, la industrial, la agroindustria..., que hay que ponerlo al servicio de la investigación, la innovación y el conocimiento”, ha incidido Jiménez Barrios, quien ha añadido que “volvemos a pedir a los chiclaneros que confíen en el PSOE, porque saben del compromiso que tenemos con Chiclana y nuestro trabajo”.

Por su parte, José María Román ha destacado que “el futuro de Andalucía está en juego, pero lo que finalmente quieren los andaluces y andaluzas es estabilidad, normalidad y un Gobierno que tenga al frente a una persona que sepa interpretar y sosegar y esto solo puede hacerlo el POSOE y Susana Díaz”. “Frente a ello, nos encontramos un conjunto de ruido de otros partidos políticos, que solo quieren alterar el trabajo del Gobierno, que se está dedicando a trabajar para sacar adelanta Andalucía”, ha indicado el alcalde de Chiclana.

Finalmente, Cándida Verdier ha pedido el voto para el PSOE y su candidata a la presidencia del Gobierno andaluz, Susana Díaz, “por los ciudadanos que lo están pasando mal, por los desempleados, por la salud, por la educación”. “El PSOE ha pasado el examen de estos casi cuatro años, porque hemos hecho la tarea en todas estas cuestiones. Pero queremos seguir trabajando para que la salud sea universal y gratuita, para que la educación siga el procedimiento de becas, para seguir bajando el número de desempleados como ha sucedido en esta última Legislatura con 400.000 parados menos, etcétera...”, ha expresado la secretaria general del PSOE-Chiclana, quien ha reclamado al resto de partidos políticos “una campaña limpia, en la que los andaluces solo escuchen nuestras propuestas, no de tratar de desprestigiar al rival político”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN