Chiclana

El 'Tributo a Leonard Cohen' llega al Moderno por cuatro año seguido

Será el próximo 22 de noviembre y los beneficios se destinarán a la campaña de 'Ningún Niño sin Juguetes' de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Teatro Moderno acogerá  por cuarto año consecutivo el concierto ‘Tributo a Leonard Cohen’, que protagonizará el grupo  ‘A Bunch of Lonesome Heroes’, (Un Puñado de Héroes Solitarios). Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; el integrante del grupo, Manuel Chozas, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo. Esta cita está prevista que se celebre el próximo jueves 22 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde y el precio de la entrada será de siete euros. En este sentido, las personas interesadas en asistir al concierto, pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega y en el Teatro Moderno.

José Manuel Vera ha destacado que es la mejor forma de recordar al poeta y cantautor Leonard Cohen, fallecido hace dos años. Además, ha animado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta cita, “ya que todas los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Puedo asegurarles que se divertirán y pasarán un rato muy agradable. Además, colaborarán con una causa que lo merece como es esta campaña de los Reyes Magos”. “Tras el éxito del primer concierto, se ha continuado con este tributo, por lo que esperemos que el Teatro Moderno vuelva a llenarse para disfrutar de este evento”, ha expresado.

Por su parte, Manuel Chozas ha indicado que “una banda de música vive del reconocimiento que se le pueda hacer y nosotros estamos muy agradecidos por la acogida que cada año tenemos en este concierto”. “A sabiendas de la amplia discografía de Leonard Cohen, este año volveremos a contar con las canciones más representativas del artista, pero también añadimos canciones nuevas”, ha comentado el representante de ‘A Bunch of Lonesome Heroes’, quien ha añadido que “este año ha sido más tranquilo que el pasado, pero eso no significa no que vayamos a ponerle la misma pasión”.

Finalmente, Juani Verdugo ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y al grupo de música, que volverá a actuar en el Teatro Moderno a favor de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. “El primer año estábamos expectantes por cómo iba a desarrollarse el concierto y la verdad es que nos sorprendió gratamente, por lo que queremos destacar que se trata de un gran espectáculo que merece la pena disfrutar”, ha indicado la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, quien ha añadido que “el próximo 22 de noviembre vamos a disfrutar de la buena música”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN