HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:01 CET
Lunes, 14/10/2019

Chiclana

Lidia de Gomar se proclama campeona andaluza de Halterofililia

La chiclanera liogra alzarse con el primer puesto en las categorías absoluta y W35-53 en la competición desarrollada en El Puerto.

  • En lo más alto del podio.

La chiclanera Lidia de Gomar se proclamó la pasada semana campeona de Andalucía de Halterofilia absoluta y en la categoría W35-53. El campeonato andaluz, celebrado en El Puerto de Santa María, lo organizaron el Club Halterofilia de El Puerto y el centro deportivo Crossfit El Puerto, con la colaboración de la Federación Andaluza de Halterofilia y otras entidades.

Perteneciente al Club Halterofilia San Fernando y coach en el B2B Box Chiclana, Lidia de Gomar también se impuso el pasado mes de octubre en la segunda edición del evento de crossfit Breaking Barriers celebrado en Jerez.

La chiclanera volverá a competir el próximo 9 de noviembre en el CEAR La Cartuja de Sevilla en la V Andalusí Challenger de Crossfit, evento en el deberá superar distintas pruebas con diferentes pesos, intensidades y dificultad utilizados en esta disciplina (thruster, cargadas, dominadas, saltos dobles de comba…).
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El secretario general del PP realiza una visita a Chiclana
chevron_right
La Semana de la Ciencia aterriza por cuarto año en Chiclana