Chiclana

Oro y bronce para Briones en la 'Sevilla International Master Regatta'

La competición reunió en las aguas del río Guadalquivir a casi un millar de participantes de once países.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos éxitos. -

Nuevo triunfo deportivo del remero chiclanero Enrique Briones, que consiguió dos medallas -un oro y un bronce- en la II Sevilla International Rowing Master Regatta, evento celebrado el pasado fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja y organizado por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y la Fundación Cajasol.

Casi un millar de participantes, procedentes de 11 países, en las aguas del río Guadalquivir a su paso por la capital hispalense compitiendo en seis modalidades; skiff, doble y cuatro scull, dos y cuatro sin timonel y ocho con timonel.

Entre ellos, Enrique Briones, que consiguió el primer puesto en la modalidad “8 remeros con timonel” (categoría F-G) y el tercero en “Skiff M1X” (categoría E).

Briones suma un nuevo triunfo a su extenso palmarés deportivo después del recientemente conseguido en Málaga, el pasado mes de septiembre, donde consiguió el primer puesto en el Campeonato de Andalucía en la prueba de “4 Scull con Timonel”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN