Chiclana

Torno Pádel acogen el fin de semana el Open Nacional de Pádel en silla

La competición se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo y reunirá a los mejores jugadores del país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la representante del Club Das Más Pádel, Sara Ramírez; el representante de la Asociación IN, Luis Redondo; la representante de Torno Pádel, Candela Vega, y Rafi Muñoz y Juan Rivera han presentado la segunda edición del Open Nacional de Pádel en Silla, que se celebrará del 12 al 14 de octubre en las instalaciones de Torno Pádel, siendo puntuable para la la Copa de España de la especialidad.

Está previsto que a esta cita acudan los mejores de España de esta modalidad, entre los que se encuentran el número uno, Edorta De Anta, y los andaluces, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado. Además, también está prevista la presencia de la fémina Amalia  Martínez, que formará pareja con Mari Paz Jiménez. También estarán las actuales número dos del país, Malú del Río y Sara Ramírez.

Además, las primeras rondas del campeonato se desarrollarán en la tarde del viernes, mientras que las rondas de cuartos de final y semifinales se celebren en la jornada del sábado. A las diez y media de la mañana del domingo dará comienzo la final entre los mejores participantes en esta cita.

El delegado municipal de Deportes ha destacado que “contar en Chiclana con una competición de estas características vuelve a ratificar que nuestro municipio es un referente para cualquier modalidad deportiva. Además, es para nosotros todo un honor poder tener a los mejores del país compitiendo en nuestras instalaciones deportivas”. Vera también ha querido dar las gracias a los responsables de la organización por contar con Chiclana, deseando buena suerte a los competidores y que disfruten del campeonato y que tengan una buena estancia en Chiclana.

Además, el edil ha incidido en la importancia de que este tipo de eventos se celebren en la localidad, puesto que “la inversión en deportes, es inversión en salud y en economía, puesto que son muchos los participantes que vienen de fuera y que se alojan en nuestro municipio”.

Por su parte, Sara Ramírez ha agradecido la colaboración de todas las entidades y administraciones que hacen posible que esta competición se pueda celebrar, destacando que la puesta en marcha de este campeonato es fruto del trabajo y del esfuerzo de muchos.

Además, Luis Redondo ha destacado que esta competición reunirá a casi medio centenar de jugadores de primer nivel, lo que requiere de mucho trabajo y de un gran esfuerzo para ponerlo en marcha y para su desarrollo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN