Chiclana

Herido un trabajador tras caerse de un andamio en Pago del Humo

El suceso ha tenido lugar poco antes de las dos de la tarde y se trata de un hombre de 54 años que ha sido trasladado al Hospital de Puerto Real.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fue trasladado a Puerto Real. -

Un trabajador de 54 años de edad ha resultado herido tras caer de un andamio en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera (Cádiz), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 13,50 horas, un testigo ha llamado al teléfono único de emergencias para solicitar asistencia sanitaria para un hombre que había caído de un andamio colocado en el tejado de una casa de la Carretera Pago del Humo de la localidad de Chiclana. Por ello, el centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el trabajador ha sido trasladado al hospital de Puerto Real. De todo ello, el centro coordinador ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN