Actualizado: 14:46 CET
Martes, 12/11/2019

Chiclana

Nina Alemania y 'Los Malamaneras' actuarán en la Oktoberfest 2018

La fiesta de la cerveza en Chiclana se desarrollará del 3 al 7 de octubre en la Plaza Jesús Nazareno.

Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado la Oktoberfest Chiclana 2018, que se celebrará del 3 al 7 de octubre en la Plaza Jesús Nazareno. Durante todos estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas actuaciones musicales, zona de animación infantil, catas de productos alemanes, así como de la mejor cerveza. Para ello, se habilitará una carpa con mesas y barras, así como un escenario y zona de baile y un espacio para foodtrucks. Además, habrá una zona de juego para los niños, que contará con animación infantil.

Hay que destacar que en las jornadas de miércoles y jueves la apertura del Oktoberfest será en horario de tarde-noche, mientras que el resto de los días se desarrollará desde el mediodía. Así, el miércoles 3 de octubre, será la inauguración oficial a las ocho de la tarde, continuando con la apertura de la zona lúdica infantil, la degustación de Paulaner Especial Munich y la sesión del DJ Josep Pirelli, mientras que el plato fuerte de la noche será la actuación de Nina Alemania a las diez de la noche. El jueves 4 será el Oktober Day, en el que se podrá disfrutar de descuentos especiales, además de una cata de productos alemanes a las ocho y media de la tarde. Además, a las diez será el concierto del grupo Malamanera.

Ya el viernes 5 será el Family Day, iniciándose la jornada a la una de la tarde y prolongándose hasta la noche. De esta forma, además de la zona de juegos infantiles y la sesión del DJ Josep Pirelli, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Sin Llaves, a partir de las diez de la noche. Por otro lado, el sábado 6 será el Great Oktoberfest Party durante toda la jornada; mientras que el domingo será el Bye Bye Oktoberfest, que arrancará a la una de  la tarde y finalizará con el acto de clausura a las seis.

El delegado de Fomento ha destacado que “el objetivo es que la ciudadanía pueda disfrutar de este evento festivo, pero siempre compatibilizando con el descanso de los vecinos de la zona, por lo que las jornadas festivas no cerrarán más allá de las doce y media de la noche”. “Estamos hablando de una nueva oferta gastronómica, que viene a potenciar un turismo de calidad y que viene a dinamizar la oferta en el centro de la ciudad”, ha indicado Adrián Sánchez, quien ha insistido en que “seguimos trabajando incansablemente para que la gente pueda acercarse a disfrutar del su tiempo libre en el centro de Chiclana, creándose economía y, por supuesto, empleo”.

“Es una oferta amplísima de ocio en el centro de la ciudad, con el objetivo de que el mayor número de personas se pueda acercar a disfrutar de la buena música y de la gastronomía alemana”, ha expresado Sánchez, quien ha resaltado la apuesta por fomentar a artistas de la zona como la chiclanera Nina Alemania, o los grupos Malamanera y Sin Llaves, “que nos harán disfrutar de buena música”.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Juan Jesús Rus Butrón es nombrado pregonero de los Reyes Magos
chevron_right
El Plan de Calidad Turística de Chiclana se presenta este sábado