Sevilla

Mangafest volverá a Fibes del 7 al 9 de diciembre

El festival viene cargado de interesantes sorpresas para los seguidores del manga, el anime, el ocio digital, y la cultura asiática en general

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest en Fibes. -

El Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital, Mangafest, prepara su séptima edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), durante el 7, 8 y 9 de diciembre.

La organización ha explicado en un comunicado que "se espera superar las marcas logradas en 2017, cuando más de 50.000 personas disfrutaron del evento".

Para esta séptima edición, el festival "viene cargado de interesantes sorpresas para los seguidores del manga, el anime, el ocio digital, y la cultura asiática en general". En esta nueva edición, Mangafest contará con una extensa zona de ocio digital, donde experimentar las últimas novedades, acogerá a los fanáticos del K-Pop, y recibirá "a los amantes de las series, el cine y la televisión en el nuevo espacio ampliado de ficción".

El festival contará con 25.000 metros cuadrados, donde los asistentes se encontrarán un centenar de actividades entre talleres, conferencias, conciertos, concursos, entre otros. Además, Mangafest presentará "la mayor zona de tiendas vista en un festival de entretenimiento de Andalucía", con más de 50 establecimientos que venderán sus productos en el recinto.

En esta séptima edición, la artista encargada de elaborar el cartel oficial del festival ha sido María Dresden, que ha revisionado el personaje emblema de Mangafest, la 'Japonillana', tomando elementos de la cultura andaluza para mezclarlos con la japonesa. El primer invitado confirmado es el presentador y actor Jordi Cruz Pérez, actualmente locutor de radio en Cadena 100 y figura del audiovisual por su participación en el programa de televisión 'Art Attack'.

Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre, con un horario de 14,00 a 21,00 horas para el viernes, de 10,00 a 21,00 horas para el sábado y de 10,00 a 20,00 horas para el domingo. El precio de las entradas es de nueve euros para el viernes, y diez euros para el sábado y para el domingo. Además, existen entradas especiales de tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN