Chiclana

Piden el cese el "uso partidista" con las trabajadoras de la limpieza

Comisiones Obreras reclama al Ayuntamiento de Chiclana que no se juegue con las condiciones de trabajo de la plantilla que depende de Emsisa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La plantilla. -

CCOO ha desarrollado una ronda de asambleas para reunirse con la plantilla de Emsisa en Chiclana, empresa que gestiona la limpieza de las dependencias municipales y la atención a dependientes del municipio.

El sindicato ha exigido al Ayuntamiento de la localidad gaditana que “deje de hacer un uso partidista de las condiciones de trabajo de estas personas”, a las que, asegura, “se las está sumiendo en una situación de incertidumbre” con el único motivo del interés partidista.

En las asambleas con la plantilla, CCOO ha trasladado a los trabajadores y trabajadoras que usará “todas las herramientas de lucha sindical a su disposición para evitar que se juegue con la estabilidad y el empleo, y garantizar que no se comprometa ni uno solo de sus derechos como trabajadores y trabajadoras”.

Asimismo, el sindicato ha querido lanzar un mensaje de “unidad y tranquilidad” a todas estas personas para que, pese a la incertidumbre creada en torno a sus puestos de trabajo, “tengan la garantía de que CCOO va a estar del lado de las personas trabajadoras, por encima de cualquier interés partidista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN