Chiclana

Actuación de Juan José Alba en la Asociación 'Antonio Alemania'

La cita será el próximo viernes a partir de las 22.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Alba. -

La Asociación Cultural y Artística Antonio Alemania, sita en la antigua peña flamenca de la calle Iro, acogerá el próximo viernes 21 de septiembre el concierto del artista chiclanero Juan José Alba. En este sentido, el público asistente podrá disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de la actuación del cantante y guitarrista chiclanero, que continúa creciendo en el mundo musical.

De esta forma, las personas interesadas en asistir al concierto de Juan José Alba ya pueden reservar sus entradas a través del número de teléfono 722246106, pudiéndose también adquirir antes del inicio del evento en las puertas de la asociación.

Juan José Alba, nacido en Chiclana el 2 de mayo de 1986, es guitarrista, cantautor y compositor. Comenzó a muy temprana edad con el toque y el cante consiguiendo premios como el Nacional de Cante de Paterna o Revelación en el Certamen Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez, con tan solo 13 años. 

Poco a poco fue haciéndose un hueco en el panorama flamenco como guitarrista y compositor, hasta llegar a trabajar habitualmente con grandes figuras como Antonio El Pipa, Argentina, Mariana Cornejo, Carmen de la Jara, Macarena Ramírez, Eduardo Guerrero o Joana Jiménez, actuando en los mejores festivales teatros de España y buena parte del Mundo.

Durante el 2015 se unió a la banda del Canijo de Jerez (Los Delinqüentes), con una importante gira por todo el territorio nacional, con lo que empieza a ampliar el punto de mira de su carrera retomando de cara el público su faceta como cantante, que ahora compagina con la de guitarrista.

 

En 2017 compuso e interpretó el tema ‘Chiclana sureña mía’ presentado en Fitur por el Ayuntamiento de Chiclana y fue elegido Cartero Real por la Asociación de Reyes Magos de la ciudad; mientras que en este 2018 ha actuado en numerosos festivales, el último de ellos ‘Cádiz, ayer, hoy, mañana’ a principios de mes.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN