Chiclana

Acto de presentación de las escuelas de fútbol Sancti Petri y Chiclana

Un total de 850 menores forma parte de dichas escuelas para la presente temporada, repartiéndose entre las categorías pelusa hasta juvenil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió este domingo la presentación de las escuelas de fútbol Sancti Petri y Chiclana CF, que se desarrolló en el Municipal de Deportes antes del inicio del encuentro entre el primer equipo del Chiclana y el Club Deportivo Alcalá del Valle, que finalizó con victoria local por cuatro goles a cero. En este sentido, el regidor chiclanero acompañó a los 850 menores que componen ambas escuelas y que pertenecen a las categorías pelusa (nacidos en 2014), prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil (nacidos en el año 2000).

Hay que destacar que para la gestión de ambas escuelas, coordinadas por Pepe Núñez, hay que total de medio centenar de monitores, que son los encargados de llevar a cabo los entrenamientos, así como todas aquellas acciones necesarias para el buen funcionamiento de las escuelas. En este sentido, José María Román destacó “el trabajo de este grupo de personas, que todas las tardes y fines de semana dedican su tiempo para que los más pequeños puedan disfrutar de su deporte favorito”. Asimismo, valoró positivamente la actitud de las familias, que apoyan a los menores en la práctica deportiva.

Por su parte, el director de las escuelas de fútbol Sancti Petri y Chiclana CF, Pepe Núñez, mostró su satisfacción por el buen trabajo que se está llevando a cabo a diario en las instalaciones del CEIP El Trovador y del estadio de Huerta Mata y ha agradecido la implicación de monitores y familiares en la educación en valores deportivos de los niños.

Asimismo, durante el acto de presentación de las escuelas de fútbol Sancti Petri y Chiclana CF, se hizo entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de un cheque valorado en 240 euros, recaudados con motivo del torneo de jugadores veteranos del conjunto chiclanero, que se celebró a finales del mes de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN