Chiclana

“El anuncio de planes de empleo es el inicio de la campaña del PSOE"

El concejal José Manuel Lechuga destaca “el daño que está haciendo para el empleo en Chiclana el trío Pedro Sánchez-José María Román-Adrián Sánchez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lechuga.

El concejal del Partido Popular José Manuel Lechuga considera que “el anuncio de la concesión de 3,6 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía para planes de empleo en Chiclana supone el inicio de la campaña política del PSOE en Andalucía, toda vez que el adelanto de elecciones autonómicas parece evidente”.  

Lechuga resalta que “tras el último viernes negro para el empleo, donde se dieron los mayores despidos de la historia, el PSOE ha intentado tapar el asunto como acostumbra, a base de jugar con las personas desempleadas”.

El edil popular destaca que “como ya hemos dicho, es muy llamativo que en Chiclana suba el paro en agosto, en plena temporada turística, lo que es una premonición de hacia el lugar que nos lleva el trío Pedro Sánchez-José María Román- Adrián Sánchez”.

José Manuel Lechuga indica que “sufrimos el protagonismo del trío letal para el empleo que representa Sánchez-Román-Adrián. Antes teníamos la oportunidad de contar con la capacidad amortiguadora del gobierno central del PP gracias a sus medidas para fomentar la contratación y la generación de actividad económica. Y aquí en Chiclana se alimentaban de esas iniciativas para crear empleo local. Así subieron los autónomos, colectivo para el que no hay ninguna medida desde el gobierno local. Sin embargo, con la llegada del PSOE al gobierno de la nación se ha creado un contexto de inestabilidad económica, y ya lo estamos pagando”.

Otro aspecto que critica el Partido Popular “son los planes de empleo anunciamos estos días. Anunciar más de tres millones de euros el día en el que se escenifica que comienza la campaña electoral del PSOE en Andalucía es utilizar a los parados como armas de campaña electoral. Román, el alcalde que prometió planes de empleo municipales con alta en Seguridad Social, microcréditos para emprendedores y autónomos, entre otras cosas, y que no ha llegado a cumplir, ahora, cuando van a convocar anuncia una lluvia de millones con los que se ríe una vez más de las personas desempleadas de Chiclana”.

Igualmente, otro punto que merece censurarse según los populares es “el lamentable espectáculo del trilero político Adrián Sánchez. El deslegitimado delegado municipal de Fomento maneja los datos estúpidamente para parecer lo que no es. Es un trilero político que quiere esconder la bolita de la verdad. Es un estafador político. El espectáculo mensual del juego de las cifras es lamentable. Algún día los chiclaneros, a los que toma por tontos, haremos pagar esta puesta en escena, que no respeta el nivel de inteligencia que tenemos todos los chiclaneros, a los que trata como si fuesen ignorantes”.

Por último, Lechuga resalta que “si llamativa ha sido la venta de humo y la puesta en escena de José María Román y su equipo de gobierno hasta la fecha, en adelante encontraremos de nuevo el habitual teatro que monta cuando se acercan las elecciones. Ahora volverá a prometer y prometer a cambio de votos. Afortunadamente, en Chiclana conocen el peligro de su forma de hacer política, basada en el engaño y la mentira”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN