Actualizado: 18:17 CET
Miercoles, 19/09/2018

Chiclana

La campaña 'Vuelta al cole en Chiclana' sorteará 400 euros en material

La iniciativa se desarrollará en Chiclana del 10 al 16 de septiembre y para participar será necesaria realizar compras superiores a diez euros en el centro.

Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado la campaña Vuelta al cole en Chiclana, cuyo slogan es ¡Compra en el centro y gana!. Se trata de una iniciativa que se desarrollará del 10 al 16 de septiembre y que pretende fomentar las compras en los establecimientos del centro de la ciudad. Así pues, con cualquier compra superior a 10 euros en dichos comercios, el cliente recibirá un boleto para entrar en el sorteo de un lote escolar valorado en 400 euros.

El edil también ha especificado que el próximo 7 de septiembre se hará entrega de estas papeletas a cada establecimiento. Todas las personas que cuenten con algún boleto deberán estar atentos al sorteo del cupón de la ONCE del próximo 16 de septiembre, ya que los cuatro últimos números de dicho sorteo serán los que designen al ganador de esta campaña.

“Durante el mes de septiembre, todos los que tenemos hijos e hijas en edad escolar aprovechamos para comprar el material escolar, ropa o calzado, entre otros, de ahí que esta campaña surja en estos momentos”, ha destacado el delegado, especificando que “así generamos economía en el pequeño comercio, generando, a la vez, ciudad”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin Andaluca Informacin