Chiclana

El Partido Popular denuncia “la falta de baldeo y limpieza del centro”

“Las principales calles del centro de la ciudad llevan sin baldearse al menos desde la Feria”, afirma Ana Domínguez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, denuncia la situación “de dejadez que presenta el centro de la ciudad, en unas fechas donde Chiclana tiene defender su imagen como la  referencia turística y económica que merece ser”.

Sin embargo, Domínguez manifiesta que “tal y como hemos podido constar en persona, las principales calles del centro de la ciudad y enclaves importantes como la Plaza de las Bodegas, están sucias, algo derivado de que llevan sin baldearse bastante tiempo, al menos desde la Feria”.

En este sentido, los populares insisten en pedir al gobierno local de PSOE y Ganemos “que hagan un uso adecuado de los recursos municipales y trabajen una programación de mantenimiento y limpieza acorde a las necesidades de toda la ciudad, que está más sucia que nunca”.

Cabe recordar que recientemente, el PP reclamó “actuaciones de mantenimiento y limpieza en todo el municipio, sin discriminaciones, porque las barriadas y la zona del extrarradio están abandonadas. Ya se produjo un incendio en La Cucarela por falta de limpieza y mantenimiento, sin que el alcalde se haya ni siquiera interesado por los vecinos de la zona, que tuvieron que ver cómo hace pocos días hubo otro conato de incendio”.

De esta manera, para la formación popular “es necesario y fundamental que desde el Ayuntamiento se pongan a trabajar por hacer que Chiclana sea y proyecta que es una ciudad limpia, cuidado, un lugar agradable para vivir y visitar, porque el futuro depende en parte de eso”.

“Una ciudad cuidada, con un mantenimiento habitual y con las infraestructuras necesarias es fundamental para generar nuevos negocios y facilitar que se mantengan y crezcan los que ya existen”, apunta la secretaria general popular.

“Eso, junto a la potenciación de nuestro centro como lugar para la celebración de eventos culturales y de ocio, tiene que hacer que Chiclana recupere su esplendor, pero para eso hace falta un gobierno local que crea en nuestra ciudad y que la cuide. Y la realidad demuestra que tanto el alcalde, José María Román, como su equipo de gobierno no tienen entre sus prioridades el potenciar y cuidar la ciudad”, sentencia Domínguez.

Finalmente, la política del PP defiende la necesidad “de apostar por la recuperación de nuestro centro, con un proyecto integrador, que busque la armonizar los distintos de un centro reconocible, con un mobiliario uniforme e identificable. En definitiva, una apuesta como nuestro Proyecto Alma, el cual está enfocado a hacer del centro un lugar más accesible y amable, donde merezca la pena estar e invertir”.

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN