Chiclana

Rodríguez y Escalante vencen en el Acuatlón Playas de Chiclana

Organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la prueba.

El pasado domingo se celebró en la Playa de La Barrosa la 13ª edición del Acuatlón Playas de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana y la Federación Andaluza de Triatlón. La prueba contó con la colaboración de Trailrunner, C.D. Chiclanero, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

En el apartado masculino, victoria absoluta para el chiclanero Germán Rodríguez (Club Isbilya Sloppy Joe´s) que se impuso empleando un tempo de 33:03 en completar los sectores de carrera a pie (5 km en total) y el de natación (1 km). El segundo clasifcado Carlos Morales Toledo (AD
Sevilla) que entró 10 segundos después del chiclanero. Completó el podium Daniel Alexis Jurado Ortz, (Club Isbilya Sloppy Joe´s).

En féminas, victoria de Beatriz Escalante (Club Isbilya Sloppy Joe´s) con un tempo de 40:32 seguida de Rebeka Rajky Rajky (Tritrain4you O-2Cabbert), a 54 segundos y de Loreto Pastor Sopelana (Independiente), a 1:46 de la primera clasifcada.

En relevos, las parejas formadas por Mili Leal / María de la Vega Leal, José Manuel Quintero / Santago Durán Altamirano y Raúl Coca / Leonor Salado Macías vencieron en las categorías femenina, masculina y mixta respectvamente.

Con un total de 166 partcipantes, en la clasifcación por categorías, los vencedores fueron:
- Cadete: Daniel Alexis Jurado Ortz (Club Isbilya Sloppy Joe´s) y Beatríz Escalante (Club Isbilya Sloppy Joe´s).
- Junior: Carlos Morales Toledo (AD Sevilla).
- Sub -23: Juan Mougan Navarro (Independiente) y Laura Roselló Olaya.
- Senior: Pedro Barbudo Garrido (C.T. Murcia Unidata) y Loreto Pastor Sopelana (Independiente).
- Veteranos 1: Germán Rodríguez (Club Isbilya Sloppy Joe´s) y M.ª Regla Durán.
- Veteranos 2: Alfonso Fernández (Triatlón Puerto Real) y Ascensión Torres (Tricai).
- Veteranos 3: Miguel Ángel Baro Sánchez (C.D. Chiclanero).

Una vez fnalizadas las pruebas deportvas se procedió al acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia de Ana Mª González Bueno, 4ª Tte Alcalde del Ayuntamiento de Chiclana; Javier Velázquez, delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Triatlón y José Manuel Soto Camacho, presidente del C.D. Chiclanero.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN