Chiclana

II Torneo de Waterpolo Playa Poblado de Santi Petri

Estuvo marcada por las duras condiciones ambientales, aunque finalmente las ganas de organizadores y deportistas se impusieron a las fuertes corrientes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los pasados 27 y 28 de se celebró la II Edición del Torneo de Waterpolo Playa Poblado de Santi Petri, segunda edición que vino marcada por las duras condiciones ambientales, aunque finalmente las ganas de organizadores y deportistas se impusieron a las fuertes corrientes y al viento de poniente. La nueva ubicación, junto al espigón del Castillo, y única posible tras los impedimentos a celebrarlo en el Caño Chanarro, resultó mucho más vistosa para el espectador, y a la vez inmensamente complicada para la práctica como para el montaje, aunque finalmente se superaron las adversidades. 

 En el plano deportivo en el partido de inauguración el conjunto infantil de primer año del CWCH se impuso por 8 a 4 al conjunto alevín de la entidad, mientras que en las tres competiciones disputadas en categoría Cadete/Infantil se proclamó campeón el conjunto cadete del CD La Molinera siendo el subcampeón el conjunto cadete del CWCH. En categoría femenina fueron las Senior chiclaneras las que encabezaron la clasificación seguidas del equipo Máster CWCH, y en categoría masculina el equipo senior tras ganar al Legend Warrior de Barcelona en la tanda de penaltis.

 Desde aquí dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible esta segunda edición en especial a Lola del Club Naútico, Droneros Cádiz, Tomás Sánchez, Manuel Acuña, Jose Moreno, José Mari Reyes, Delegación de Deportes, y entrenadores del CWCH.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN