Chiclana

NNGG Chiclana inicia su campaña de recogida de material escolar

La presidenta local, Tamara Fornell, anuncia que se desarrollará del 3 al 24 de agosto e irá destinada al Hogar de Nazaret.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tamara Fornell.

La presidenta de NNGG Chiclana, Tamara Fornell, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de recogida de material escolar que irá destinada al Hogar de Nazaret, “que se encargará de gestionarlo y entregarlo a las personas que lo necesiten”.

En esta ocasión, la campaña no se realizará en la puerta de comercios concretos, como en ocasione anteriores, sino que se abrirá la sede del Partido Popular, situada en calle Mendaro 1, 1º C.

La campaña se desarrollará del 3 al 24 de agosto. El horario para la entrega del material  es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para facilitar la entrega del mismo y la participación en esta campaña solidaria, se facilita el número de teléfono 662 95 96 18, “para que las personas interesadas, si lo desean, puedan concertar una hora de entrega y evitarles molestias”.

Fornell anima a participar “en una acción solidaria que pretende ayudar a atender las necesidades de un sector de la población que puede tener problemas a la hora de acceder al material escolar. Una acción, además, que desarrollamos en colaboración con el Hogar de Nazaret, institución que hace una admirable labor en nuestra localidad”. 

Así, manifiesta que “para el Partido Popular y para Nuevas Generaciones Chiclana lo primero son las personas. Además, es importante permitir que los menores en edad escolar disfruten de la oportunidad de formarse y estudiar, algo que las circunstancias económicas que atraviesan sus familias en ocasiones no lo posibilitan. Por tanto, está en nuestra mano ayudar a quienes precisan de ayuda”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN