Chiclana

Christian Parejo, en la gran semifinal del XXIV Certamen Taurino

La próxima cita será este sábado a las 18:15 horas en Dos Torres en Córdoba y se está organizando una excursión para acompañar al chiclanero.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Christian Parejo. -

Christian Parejo, alumno de la escuela taurina de Chiclana Francisco Montes Paquiro, se ha clasificado para la gran semifinal del XXIV Certamen de Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, televisada por Canal Sur TV.

Gracias a la rotunda faena que tuvo lugar el pasado 14 de Julio en Villacarrillo (Jaén), una faena donde se pudo ver el arte de torear clásico, puro, muy despacio y con mucho valor, como mandan los cánones en esto de la tauromaquia. El borrón de nuevo fue la espada, pero eso al público no le importó porque le brindó la ovación más fuerte de la tarde. Para poner en valor la faena, ha sido la mejor clasificada hasta el momento.

Reseñar la presencia del maestro Emilio Oliva que no se quiso perder esta cita y que acudió con el resto de las personas de la Escuela Taurina a Villcarrillo (Jaén).

 La próxima cita será este sábado 21 de julio en Dos Torres (Córdoba), y emitida por Canal Sur a partir de las 18:15 horas.

Se va a poner un autobús para todo aquellas personas que quiera apoyar a Christian Parejo en la gran semifinal. El coste será de 15 euros y habrá dos salidas, la primera a las 12:00 horas en el Parque de las Palmeras (Fuente Amarga) y la segunda 12:15 horas en el campo de fútbol. El téléfono de contacto es el 636136368

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN