HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:36 CET
Domingo, 18/11/2018

Chiclana

Chiclana acoge el fin de semana una macrofiesta para los más pequeños

La plaza de Las Bodegas será escenario del 'Chiclana Kids Experience' con castillos hinchables, talleres, juegos y un concierto los personajes de Baby Radio.

  • La presentación.

Los más pequeños tendrán su protagonismo este próximo fin de semana con la celebración de la primera edición del ‘Chiclana Kids Experience’, una actividad en la que los menores podrán disfrutar de zonas de juegos, así como distintas actividades musicales, talleres y un espectáculo infantil protagonizado por los personajes de la cadena Baby Radio. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de Baby Radio Álvaro Lorenzo, quienes han destacado que “el objetivo de esta macrofiesta infantil es fomentar el comercio y la restauración de la zona, atrayendo a público local y de otros municipios del entorno, así como a visitantes que disfrutan estos días de sus vacaciones en Chiclana”.

XDe esta forma, el ‘Chiclana Kids Experience’ comenzará el viernes 20 de julio, a partir de las 19.30 horas, con la instalación en la plaza de Las Bodegas de un total de siete hinchables con distintas caracterizaciones, así como de una caseta de juegos y un karaoke, en el que podrán participar los niños y niñas que así lo deseen, puesto que la entrada será totalmente gratuita. Asimismo,  se desarrollarán distintos talleres de food truck, ciencia divertida y marcapáginas, así como simuladores de coches y juegos de coches teledirigidos.

Ya para el sábado 21 de julio, la actividad se concentrará en la plaza de Las Bodegas, donde se celebrará el Festival de Música Infantil, que dará comienzo a partir de las 20.00 horas. De esta forma, los pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de los personajes de Baby Radio, Mon el Dragón, El Duende Pedrito, Fly, Lupito, así como Susanna del Río y Raúl Charlo. En este caso, aunque la entrada es gratuita, es necesario recoger la invitación en Juguetería Los Diminutos (avenida de Diputación, 25) y en Mascotas Ávila (C/ Fernando Magallanes, 15), siendo imprescindible presentar el carnet del Club de Mon, que puede obtenerse en la página web www.clubdemoneldragon.es o bien en los establecimientos donde se reparten las invitaciones.

En este sentido, Adrián Sánchez ha destacado que “desde la Delegación de Fomento seguimos trabajando en la organización de eventos en el centro de la ciudad con el objetivo de fomentar los comercios y generar economía y empleo, así como incrementar el disfrute de nuestros vecinos y visitantes”. “Invitar a la ciudadanía a este evento, que esperemos sea del gusto de los más pequeños”, ha expresado el delegado de Fomento, quien ha incidido en que “tan solo esperar que los comerciantes y hosteleros de la zona puedan verse beneficiados de esta actividad”.

Por su parte, Álvaro Lorenzo ha invitado a las familias de Chiclana, localidades vecinos y turistas a disfrutar de este evento, que se celebra por primera vez en nuestra ciudad. “El festival es totalmente gratuito y en él los menores podrán disfrutar de distintas actividades y del concierto con los personas de Baby Radio, con los que también podrán hacerse fotografías”, ha recalcado el responsable de eventos de la emisora, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y patrocinadores “la oportunidad de que podamos tener este evento en la ciudad”.

 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Quintero recibe el apoyo de Jaime Armario antes de partir hacia Tartu
chevron_right
Talleres de educación para la conservación del litoral chiclanero