Málaga

Mónica, la niña que tuvo en vilo a Málaga, visita a sus "héroes"

El pasado miércoles, los bomberos de la capital salvaron "in extremis" a la pequeña de 5 años de caer al vacío desde el balcón de su casa en un octavo piso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La familia al completo quiso agradecer a los bomberos la eficacia y la premura en la espectacular intervención

Mónica, la niña de cinco años que fue rescatada el pasado miércoles del zócalo exterior de la terraza de su casa en una octava planta por los bomberos, visitó este domingo el Parque de las Pirámides para conocer en persona a sus "héroes".

Así, la familia al completo quiso agradecer a los bomberos la eficacia  y la premura en la espectacular intervención que mantuvo en vilo a todo el vecindario de la Calle Virgen de Belén y, por extensión, a toda Málaga.  

La niña, que accidentalmente se quedó en casa encerrada con llave cuando su madre salió con sus ocho hermanos pensando que también la llevaba a ella,  en busca de ayuda para que alguien le abriese la puerta sacó el cuerpo entero sobre la barandilla del balcón, precipitándose hacia el exterior. Afortunadamente, la menor se pudo agarrar de los barrotes y esperar la rápida intervención de los bomberos, evitándose así una tragedia.

En esta visita que sin duda nunca olvidará,  la pequeña Mónica entregó un dibujo hecho por ella misma a sus "ángeles guardianes" y recibió por parte de los bomberos un camión autoescala de juguete como recuerdo de una angustiosa tarde que, por fortuna, tuvo un final feliz.

Por supuesto, no faltó la foto de familia de los nueve hermanos que posaron con el casco de bomberos junto a sus nuevos amigos. Una imagen entrañable. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN