Chiclana

La Escuela Manuel Benavides se luce en la Liga Nacional Shotokan

El club de Chiclana logra un buen número de medallas y afronta con optimismo el Campeonato de Europa de Serbia de noviembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Liga Nacional Shotokan Juvenil, Cadete,Júnior y Senior y contabilizando los podiums conseguidos hay que resaltar los magníficos resultados obtenidos por la Escuela de Karate Manuel Benavides. “Estamos muy orgullosos de todos vosotros a seguir trabajando porque nos espera el.Campeonato de Europa E.S.K.A que se celebra en la ciudad de Serbia en el próximo mes de noviembre os dejo todo lo conseguido por nuestros competidores”, señalan desde el club chiclanero.

Los resultados obtenidos por los componentes de la Escuela han sido los siguientes; Erika Benavides Micea, subcampeona De España; Pablo Serrano, campeón de España kumite Juvenil; Jesús Mota Rodríguez, 1° Kata Equipo Junior, 2° Kumite Equipo Cadete, 3° Kumite Individual Cadete, 3° Kata Individual Cadete y 3° Kumite Equipo Junior; Mara Gutiérrez Romero, 1° Kata individual cadete y 1° Kata individual junior; Manuel Coca Alba, 4° Kata individual Junior, 1° Kata individual Cadete y 1° Kata equipo Junior; Sandra del Pozo Arcos, 4° Kata individual Senior; Javier Vargas, 2° kumite equipo cadete; Nazaret Fernández Fernández, 2° Kata individual cadete y 2° Kata individual junior

Cabe destacar además la espectacular actuación de Erika Benavides en kata Senior, que por dos décimas no se proclamó campeona absoluta de su categoría .

Reseñar, además, la labor del equipo arbitral de la Escuela Manuel Benavides por su colaboración y que estuvo formado por Manuel Benavides Díaz, Ana Rocío Butrón Pecci, Aldo y Eulogio. Y, como no, al trabajo desarrollado por el fotógrafo de la entidad Coch, compañeros y familiares que estuvieron todo el día arropando al equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN