Chiclana

Reparto multitudinario de panecillos por el Día de San Antonio

Se cumplieron 21 ediciones ya de esta tradicional cita propiciada por la propagandística de San Antonio, Manolita Fernández.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Iglesia de San Telmo se volvió a quedar un año más pequeña con motivo de la celebración de la misa y posterior reparto de panecillos en honor a San Antonio de Padua, coincidiendo con la celebración de su festividad, en la jornada de este miércoles.

Eran 21 ya las ediciones que cumplía esta ya tradicional cita chiclanera cada 13 de junio, gracias a la ingente labor que desarrolla año tras año la propagandística de San Antonio, Manolita Fernández.

De esta forma, para conmemorar esta efeméride tan especial en Chiclana, además del reparto de 3.500 panecillos en honor a San Antonio, Manolita Fernández también procedió al reparto de estampas del santo. Además, los asistentes al evento pudieron degustar butifarra y una copa de vino de Chiclana.

Estampas especiales

La propagandística de San Antonio destacaba la pasada semana durante la celebración de este tradicional evento, que este año además coincidía con la fiesta local que “desde 1997 llevamos a cabo el reparto de panecillos y en este vigesimoprimer aniversario también haremos lo propio con una estampas especiales de la efeméride”. “Además, estamos hablando de un acto al que asisten gente de mi pueblo, pero también de otras ciudades de la provincia”, añadía.

Y así fue, un año más el reparto de panecillos en honor de San Antonio de Padua recibió el respaldo unánime de los cientos de personas que con tal motivo se acercan a la céntrica iglesia de la localidad chiclanera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN