Chiclana

La ciudadanía podrá ver los plenos en directo en la web municipal

Esta medida se pondrá en marcha a partir del próximo Pleno, que se desarrollará el próximo jueves, 31 de mayo, a partir de las seis de la tarde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hay que clicar en la web.

Dentro de la política de transparencia llevada a cabo por el Ayuntamiento de Chiclana y el equipo de Gobierno, la ciudadanía podrá disponer ya de una nueva herramienta para acceder, en esta ocasión, a los plenos. Así pues, los vecinos del municipio y todos los interesados en poder ver las sesiones plenarias podrán hacerlo a través de la página web del Consistorio, www.chiclana.es. Aquí encontrarán, a la derecha de la página, diversos iconos y uno de ellos lleva el nombre de ‘Visualiza el Pleno en directo’, pinchando podrán ver la sesión plenaria en directo. 

Además, también podrán acceder a este espacio web directamente mediante el enlace http://mediateca.chiclana.es/. La primera vez que se pondrá en marcha esta nueva herramienta será el próximo jueves, 31 de mayo a las seis de tarde, momento en el que dará comienzo el Pleno Ordinario del mes de mayo.

“Con la puesta en marcha de estas grabaciones cumplimos dos objetivos. El primero de ellos es ofrecer a la ciudadanía todas las facilidades para que pueda tener acceso a todos los órganos del Ayuntamiento, en este caso, al Pleno, mientras que el segundo objetivo es registrar y grabar estas sesiones, estando disponibles todas ellas en internet para los vecinos y vecinas”, ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, que también ha destacado que “esta medida es un paso más en la política de transparencia que desde el Gobierno estamos desarrollando, siendo uno de los pilares en los que continuamos y continuaremos trabajando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN