Chiclana

Seleccionadas las siete personas para el proyecto 'Música en Red'

Estas personas trabajarán en unas instalaciones en Pago del Humo, con un espacio ideal para grabar relajados, libre de ruidos y en un entorno agradable.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Musica en Red. -

La Delegación Municipal de Juventud ya ha dado a conocer a las personas que han sido seleccionadas para el proyecto Música en Red. Así pues, las siete personas que podrán disfrutar de este proyecto serán Jesús Ramos Solano, Verónica Navas Corbacho, José Manuel Aragón Aragón, Tamara Beardo González, Daniel de la Llave Clavaín, Miguel Ángel López Guarna y Raúl Aragón. Además, ya se conocen también las personas que forman parte de la lista de reserva.

“Entre las novedades en esta segunda edición está la ampliación del número de plazas a siete, la elección mediante un sorteo ante notario tras una primera selección, así como la ampliación del abanico de géneros musicales como el hip hop o el rock, por ejemplo”, ha comentado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, añadiendo que “este proyecto, al igual que todos los que realizamos en la Delegación de Juventud, es completamente gratuito para las personas interesadas”, ha recalcado el responsable del área, quien ha añadido que “el ‘Música en Red’ es otro proyecto más de los que hacemos en Juventud como el ‘Summer Sound’, el concurso ‘Rock in box’, el ‘Chiclana Fest’, etcétera...”.

Hay que recordar que las instalaciones donde se trabajará con los jóvenes talentos de la música en Chiclana se encuentran en la zona del Pago de Humo. Así, cuenta con un espacio ideal para grabar relajados, libre de ruidos, en un entorno agradable, con zona de descanso exterior, picnic, etcétera… Todo ello equipado con la última tecnología musical, sistema de grabación digital Pro Tools, microfonía y previos de micros de alta gama, así como monitores de campo cercano.

De esta forma, se pretende programar mensualmente grabaciones de grupos y solistas de la localidad; llevar a cabo el asesoramiento para el desarrollo profesional dentro de la música; orientación para  altas en entidades de gestión de derechos (SGAE, AIE), derechos de propiedad intelectual, contratos con editoriales, sellos discográficos y Management; así como la edición y duplicación de CD para la  promoción de los artistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN