Cádiz

Reyerta multitudinaria en Guillén Moreno

La Policía Nacional de Cádiz detuvo a un individuo de 40 años. En la bronca pudieron intervenir entre 30 y 40 personas, según fuentes policiales.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sobre las 23 horas de este miércoles, varios coches de la Policía Nacional acudían al barrio de Guillén Moreno donde, según las imágenes, intervenían y esposaban a un individuo, al que trasladaron a uno de los coches policiales. Al parecer, según testigos presenciales, se produjo una reyerta entre varias personas y al llegar los efectivos policiales, uno de los implicados en la reyerta la emprendió contra los agentes actuantes. En el entorno, varias personas acusaban a gritos a los agentes por la dureza de la intervención.  En esta acción actuaba la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Naciona (UPR)l. Acudieron dos furgonetas y un coche patrulla, según indican los vecinos del entorno a Viva Cádiz. 

Algunos de los agentes, tal y como puede verse en las imágenes, se acercaron  tras esposar  a uno de los sujetos al grupo de personas que había en la misma calle. 

Según fuentes policiales, resultaba detenido un individuo de 40 años por atentado contra agentes de la autoridad. La nacional era alertada por varias llamadas de teléfono de que estaba teniendo lugar en Guillén Moreno una reyerta donde incluso había armas blancas. Al parecer, en esta bronca participaban entre 30 y 40 personas, según las citadas fuentes. Los agentes consiguieron detener a un sujeto que mostraba heridas en un antebrazo con cristales incrustrados, al parecer, tras haber fracturado la puerta de entrada del número 7 de Marinero en Tierra. 

Dicho individuo agredía a un agente de la Policía Nacional, tras lo cual era reducido por los policías, El sujeto se resistió activamente y fueron necesarios cuatro agentes para inmovilizarlo y ponerle los grilletes. Esos hechos provocaron entre la muchedumbre que se agolpaba en el entorno que varias personas increparan a los agentes. 

En estos momentos, según las fuentes policiales consultadas, la investigación está abierta para esclarecer la identidad de las personas intervinientes en esta reyerta multitudinaria. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN