Chiclana

Fallados los nominados al Premio Chiclana Joven de este año

Las ganadores en las diferentes modalidades se darán a conocer el próximo 14 de mayo en el Teatro Moderno.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana Joven. -

Mario Guerrero, presidente de Chiclana Joven, y Estefanía Pérez, directora del Centro de Formación Althea y portavoz del jurado, fueron los encargados de hacer públicos los premios Chiclana Joven 2018, que otorga la entidad juvenil del mismo nombre a chiclaneros que destacan en distintos ámbitos de trabajo. 

El jurado, compuesto por tres expertos en juventud y talento fue el encargado del nombramiento de los nominados a los premios de esta cuarta edición. El acto público, donde se conocerá a los premiados, será el 14 de mayo a las 18.30 horas en Teatro Moderno de Chiclana estando invitados al mismo el alcalde, concejales del equipo de gobierno y resto de la Corporación.  

La relación de nominados que optan al premio por cada categoría es la siguiente:  

En el ámbito Emprendedor/Empresarial: Manuel José Moreno, Gerente Heladería Carapino; Daniel Ramos, Gerente Obrador - Pastelería La Cremita de Sancti Petri y Rocío Muriel, Gerente de Muriel Fotógrafos y docente de fotografía.

Deportivo: Jaime Sánchez, Futbolista; Rocío Gil, Culturista y Marta Alcántara, Practicante de Kung-Fu.

Representación de Chiclana en el Exterior: Manuel Ramírez, coreógrafo y bailarín; Antonio Junquera, Modelo de Fotografía y Pasarela y los hermanos Auxi y Pablo Moreno, cantantes.

Música/Cultural: Clemente Cepero, flautista; Orquesta Ciudad de Chiclana, orquesta musical y Juan José Sevilla, pianista.

Apoyo a la Juventud: Arrabal Empleo, asociación para la búsqueda de empleo; Antonio Chaves, activista solidario y emprendedor y Asociación para la Inclusión Social y Educativa, asociación solidaria.

Mención Especial CJ: Rubén Angeriz, docente e investigador universitario.

“Para Chiclana Joven es muy importante esta edición ya que el reconocimiento y calidad de los nominados es muy alta y son claros merecedores de estos premios que le otorga su ciudad, y en particular esta asociación, que tiene como objetivo la promoción de la juventud excelente de nuestra localidad”, comentó su presidente.

El representante de la entidad organizadora se mostró satisfecho por el trabajo de todos porque “los nominados han conseguido éxito en sus trabajos y, por tanto, con orgullo tenemos que venderlos y enseñar la gran marca  #Chiclana que poseemos, capitaneada, en algunos casos, por gente muy joven”.

Según la portavoz del jurado “la experiencia de los miembros de la comisión ha sido muy grata, tener la oportunidad de valorar desde nuestras ámbitos profesionales a los candidatos realza, aún más, la rica variedad de nominados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN