Chiclana

El Plan General de Chiclana ya es una realidad al cien por cien

Juan Luis Belizón ha anunciado que este lunes se han inscritos en el Registro de Instrumentos Urbanísticos los anexos 1 y 2 que faltaban.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Gobierno de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha anunciado en Chiclana durante la inauguración del monolito dedicado al empresario Juan Rodríguez que este lunes se han inscritos en el Registro de Instrumentos Urbanísticos de Andalucía los anexos 1 y 2 del Plan General de Ordenación Urbana. Es decir, que se levantan las suspensiones que quedaban pendientes y el PGOU de Chiclana ya es una realidad al cien por cien. A partir de ahora lo que toca es desarrollarlo.

Además, Belizón también ha adelantado que en 20 días podría iniciarse las obras del nuevo apeadero de autobuses en la calle Paciano del Barco, toda vez que se ha superado una traba administrativa con una empresa que había presentado una oferta de las denominadas a la baja temeraria, por lo que ha sido necesario solicitar más documentación a dicha firma. Un trámite que ya se ha superado y que conllevará que en poco más de dos semanas las máquinas estarán trabajando sobre el terreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN