Chiclana

Lectura de la obra de Fernando Quiñones en la Biblioteca Municipal

Esta actividad, organizada por la Fundación Fernando Quiñones con motivo del Día del Libro, ha contado con la presencia de numerosas personas en Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro en la jornada de hoy, la Fundación Fernando Quiñones ha celebrado esta mañana un homenaje al escritor chiclanero con la lectura de su obra en la calle de Vega, frente a la Biblioteca Municipal. Una actividad que se ha desarrollado desde las 11.00 horas y que se prolongado durante toda la mañana.

En este sentido, indicar que, además de alumnos del IES Fernando Quiñones y representantes de colectivos culturales de la localidad, entre ellos, Asociación Cultural Taetro, Club de Lecturas Compañía Gaes y Colectivo de Letras Libres, y participantes del taller de Lectura Dramatizada que este año está llevando a cabo la Fundación, bajo la dirección de Antonio Estrada, a lo largo de la mañana también han pasado por el escenario situado en la puerta de la Biblioteca Municipal vecinos de Chiclana que han querido participar.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha resaltado que “hoy 23 de abril, Día del Libro, es un día especial, por lo que desde la Fundación Quiñones hemos decidido celebrarlo en la calle, con el objetivo de acercar la obra de Quiñones a la ciudadanía”. “Qué mejor manera de celebrar el Día del Libro que acercando la obra de nuestro ilustre vecino”, ha expresado Vela, quien ha animado a la ciudadanía a “acercarse a la biblioteca de la Fundación Fernando Quiñones para poder disfrutar de su obra”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN