Chiclana

El PP reclama un "plan integral" de tráfico en Paciano del Barco

Ana Domínguez afirma que “la reordenación de los aparcamientos no debe limitarse a esa actuación propiamente dicha, porque ya está bien de parches"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Domínguez (PP). -

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, reclama “una plan integral para mejorar la seguridad y el tráfico en Paciano del Barco”, después de que “por fin el gobierno local de PSOE y Ganemos parece haber reaccionado a nuestras demandas sobre la necesidad de acometer una reordenación de dicha zona”.

Estas palabras llegan después de que el Ayuntamiento haya iniciado la remodelación de la zona de aparcamientos. No obstante, Domínguez resalta que “toda mejora en materia de seguridad es bienvenida, pero esperamos que PSOE y Ganemos corrija esta política de hacer todo a trozos y parchetones, sin un verdadero plan organizado”.

En este sentido, el PP afirma que “esperamos que en adelante se dejen esas promesas vacías de contenido para vender titulares en los medios de comunicación y se actúe por el interés general en Chiclana”.

La secretaria general del PP recalca que “reseñamos que la seguridad total en dicha zona pasa por estudiar y corregir la peligrosidad del paso de peatones existente, así como de tantos otros que hay en la ciudad”.

En esta línea, defienden que “esa reordenación de los aparcamientos, por tanto, no debe limitarse a esa actuación propiamente dicha, sino que debe ir acompañada por un plan integral en la zona que mejore la seguridad y la circulación del tráfico. Ya está bien de parches y de actuaciones improvisadas y sin una planificación trabajada y perdurable”.

Además, Domínguez manifiesta que “esperamos también que este tipo de actuaciones cuide los detalles, para que exista armonía en los elementos y una misma línea en toda la ciudad”.

Finalmente, el Partido Popular destaca que “es una pena que el alcalde, José María Román, haya desperdiciado la mayor parte de su mandato y ahora que se acercan las elecciones quiera acometer todo lo prometido a la carrera. Una vez más se demuestra que sólo piensa en su interés particular y en los votos, despreciando el interés de la ciudad y propiciando que Chiclana haya perdido múltiples oportunidades respecto a localidades limítrofes”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN