Chiclana

Núñez pide un frente común para reclamar proyectos al Gobierno Central

El presidente del PP indica que “para mí lo primero es Chiclana, por encima de ideologías y de siglas”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Andrés Núñez. -

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Andrés Núñez, ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar una propuesta “para exigir el sexto juzgado en la ciudad y la conexión de la rotonda de Polanco al polígono de Pelagatos”.

Núñez declara tener claro que “lo primero tiene que ser Chiclana. Los Presupuestos Generales del Estado han tenido un enfoque fundamentalmente social, con la subida de las pensiones más de un tres por ciento, que beneficiará a unos 8.000 chiclaneros, un aumento en la inversión en becas y la equiparación salarial de la Guardia Civil”.

No obstante, subraya que “a pesar de eso, es cierto que hay una serie de proyectos que benefician a Chiclana que no hay que dejar de lado”.

Para reclamarlos y conseguirlos, “entiendo que todas las formaciones políticas y agentes sociales hemos de estar unidos para pedir por el interés general de Chiclana”, resalta.

En esta línea, insiste en que “nuestra obligación como representantes y concejales de Chiclana es pedir para Chiclana, independientemente de lo que pueda necesitar el pueblo de al lado. Por este motivo, desde el PP fundamentalmente, hacemos dos peticiones tremendamente necesarias para la ciudad, como son la creación del sexto juzgado y la conexión de la rotonda de Polanco con Pelagatos”.

A la Junta y al Gobierno central

Según adelanta Andrés Núñez, “vamos a dar traslado al resto de formaciones políticas y a la Asociación de Empresarios de Chiclana para que aporten y podamos llevar una propuesta conjunta para decirle al gobierno de la nación lo que necesitamos para Chiclana”.

Núñez incide en que “en el Partido Popular tenemos claro que lo primero es siempre Chiclana, por encima de ideologías y de cualquier enfrentamiento político que pueda haber”.

Así, considera que “no tiene sentido que yo como portavoz del PP reclame a la Junta de Andalucía cosas porque gobierna el PSOE y que me quede callado con los presupuestos del Gobierno central porque gobierna el Partido Popular. No, para mí lo primero es Chiclana, y por eso reclamo cosas que puedan generar empleo y un beneficio para la ciudad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN