Chiclana

“El gobierno central da su compromiso para regenerar las playas"

El candidato del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, recibe una respuesta positiva tras trasladar la necesidad de regeneración de las playas de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Núñez. -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, anuncia el “compromiso del gobierno central del Partido Popular para regenerar las playas de Chiclana”.

El candidato popular para las elecciones municipales de 2019 ha trasladado personalmente a los representantes del gobierno de la nación “la necesidad de actuar en nuestras playas, el principal motor económico de Chiclana, y una de las señas de identidad de nuestra tierra”.

Núñez destaca “la respuesta positiva e inmediata” recibida. “El compromiso del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y del propio presidente Mariano Rajoy con Chiclana es claro y manifiesto”.

Andrés Núñez manifiesta que “Chiclana tiene que caminar hacia un futuro esperanzador, por lo que es necesario reforzar los elementos importantes que tenemos, como nuestra playa de La Barrosa, uno de los motivos por los que somos una referencia turística nacional e internacional”.

Para ello, reclama al gobierno local “sentido de ciudad y más capacidad de comunicación, pues en lugar de salir corriendo titulares en los medios de comunicación creando alarma, lo que tiene que hacer es gestionar y buscar soluciones”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN